Este documento presenta las condiciones general de servicio entregado por Torpedo Mensajeros SpA a su empresa.
1. Beneficios:
- Crédito mensual y facturación única (solo planes): No es necesario pagar envíos cada vez que se solicitan. El día 20 de cada mes recibirá un solo documento con el valor total de los servicios solicitados. El pago debe ser hecho dentro de los 10 días siguiente de emitida la factura.
- Documentación del servicio (solo planes): Se adjunta a la factura del mes, un documento detallado con los servicios que se han solicitado y/o realizado, para que pueda verificar que toda la información y el cobro sean correctos.
- Seguridad: En caso de cualquier conflicto, tenemos toda la información de quién entrega y recibe. Así le otorgamos seguridad de que el trabajo es realizado correctamente.
- Precio fijos (solo planes): Tendrá precios fijos (hasta los 50 kg), que varían por zonas, de forma de no cotizar cada dirección en cada ocasión. Puede saber el precio al instante de que se lo solicita su cliente con solo mirar su mapa y tabla de precios.
2. Deberes:
- Pago (aplica a empresas sin plan): Para el agendamiento de cualquier servicio, el pago debe ser realizado de forma anticipada y solo vía transferencia. La factura será emitida solo una vez el servicio haya finalizado.
- Pago: (aplica a planes) Para la mantención de cualquier convenio y/o beneficio, el pago de facturas debes ser hecho hasta 10 días desde emitidas y solo vía transferencia, depósito o con tarjetas.
- Información completa: Para las entregas dentro de convenio se requiere que la dirección que se entrega sea completa y verificada por su parte.
- Paquetes en buen estado: Todos los paquetes deben estar cerrados o sellados de forma de resistir ser llevados en bolsos, mochilas, alforjas o bicicletas de carga.
3. Información sobre empresa:
Debe hacer entrega de esta información antes de obtener los beneficios:
Datos empresa:
- Razón social
- RUT
- Giro
- Dirección
- Nombre y apellido de contacto
- E-mail de contacto
- Teléfono de contacto
Datos de personal autorizado para solicitar servicios:
- Nombre
- Teléfono
4. Tipos de envío
- Eco: Se realiza al siguiente día hábil de ser solicitado entre 9:00 a 18:00 horas, sin horario específico. Se reciben agendamientos hasta las 17:00 horas.
- Normal: Se realizará dentro de las siguientes 6 horas luego de ser agendado. Si es agendado después de las 12:00, se realizará el día siguiente dentro de las 6 primeras horas.
- Fijo: Se puede elegir la hora de retiro o entrega. No antes de 2 horas desde ser agendado.
- Urgente: Se enviará un mensajero inmediatamente después de ser solicitado, con un tiempo máximo de finalización del trabajo de 2 horas desde el agendamiento.
5. Cómo solicitar un servicio:
- Contacto: Comuníquese con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:
- Llamada telefónica o mensaje por Whatsapp al +569 5519 1572
- Email a: [email protected]
- Denos la información necesaria para procesar el servicio:
- Dirección completa de origen.
- Nombre y teléfono de remitente.
- Dirección completa de destino.
- Nombre y teléfono de destinatario.
- Descripción del paquete (tamaño y peso, puede usar referencias).
- Tipo de envio (Eco, Normal, Fijo o Urgente) o tiempo deseado de realización.
- Importante: Ningún servicio será agendado si hace falta alguna información.
- Una vez recibida y procesada la información por parte de Torpedo Mensajeros, se le informará de la disponibilidad y tiempo estimado de desarrollo del servicio.
- Si lo solicita, una vez el mensajero haya finalizado el servicio, se le informará del término por la vía que estime más conveniente:
- Llamada telefónica
- Mensaje vía Whatsapp
6. Anexos del servicio
- Para que un servicio sea tomado con valor de Eco, este debe ser solicitado el día anterior hasta las 17:00 horas (1 hora antes del cierre de oficina de Torpedo), pasado ese tiempo, y aunque sea procesado el servicio, el valor de este será de tipo Normal (a menos que desee mantenerlo Eco, por lo que se realizaría al día subsiguiente).
- Para servicios tipo Normal, si se solicitan después de las 12:00, se puede elegir en mantener el valor y que se realice la mañana siguiente (entre 9:00 y 15:00) o si se desea subir de valor por Fijo o Urgente y poder realizarlo el mismo día.
- El tamaño de un paquete estándar es de 40x30x10 cm, y de hasta 3 kg, o su equivalente en litros cúbicos. Cada paquete extra suma $500 + IVA al total del envío. 1 paquete puede ser la suma de varios paquetes que en conjunto tengan el volumen de uno estándar.
- Para cargas de más de 6 kg y hasta 50 kg se utilizará la tabla de precios de bicicleta de carga. Para cargas de más de 50 kg, debe solicitar una cotización.
- Cada servicio tiene un tiempo de 10 minutos de espera incluídos en el precio, para retiro y entrega. Pasado ese tiempo, el valor de cada minuto es de $100 + IVA. En el caso de servicios agrupados, es decir, un retiro y varias entregas en el mismo servicio, cada una cuenta con 10 minutos de espera incluídos en el precio.
- Cancelaciones: En el caso de servicios tipo Eco, Normal y Fijo, no existirá cargo si se cancela con al menos 1 hora de anticipación al momento en que se iniciara el trabajo. Luego de ese tiempo se cobrará el 50% del valor del envío. En el caso de servicios Urgentes, no existirá cargo si se cancela dentro de los siguientes 10 minutos de solicitado el trabajo. Luego de ese tiempo se cobrará el 50% del valor del envío.
- Todos los puntos de este acuerdo pueden ser cambiados en cualquier momento. Ante ello, Torpedo Mensajeros se compromete a avisar y/o negociar cualquier ajuste con la empresa con el debido tiempo de anticipación.